Mensajes de Pascua para compartir




Como todos sabemos la Pascua es una actividad litúrgica que se celebra en varios países del mundo y es también llamada Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección. También la Pascua es celebrada en otras fechas que no son precisamente la de Semana Santa, existen otros días como el 25 de Diciembre que es el día de Navidad a la cual también le llaman pascua por el nacimiento de Jesús de Nazareth, tenemos el día Pentecostés, que es la llegada del Espíritu Santo donde se cumple los 50 días después de la resurrección de Cristo y por último la celebración de la llegada de los reyes magos que se da el 06 de Enero. Todos estos días son catalogados por varias religiones como los días de Pascua.

Para celebrar este día vamos a compartir con ustedes algunos Mensajes de Pascuas para que lo compartan y les deseen mucha alegría, fe, salud y esperanza a sus personas más queridas, aquí se las dejo:

  • Que el Cristo resucitado también pueda conceder la serenidad, alegría y la esperanza para ti y para tus seres queridos.
  • Que el amor de Jesús inunde con su sacrificio vuestros corazones y el de vuestras familias y amigos.
  • Que el amor y el espíritu de Cristo guíen tu camino siempre.
  • Que Jesús traiga luz, felicidad y paz en esta fiesta tan especial.
  • La gloria del milagro de nuestro Dios fortalece nuestra fe y nos llena de esperanza.
  • Que la luz de la esperanza ilumine tu corazón, que la luz de la compasión acaricie tu ser y que la luz de Cristo te bendiga en todo momento.

Esperamos que estos mensajes te hayan gustados y que algunos de ellos los hayas compartido con tus seres queridos, también te dejamos unas imágenes acompañadas de lindos mensajes también y lo puedas enviar como tarjetas digitales:

mensajes-de-pascua-para-compartir-01 mensajes-de-pascua-para-compartir-02 mensajes-de-pascua-para-compartir-03 mensajes-de-pascua-para-compartir-04 mensajes-de-pascua-para-compartir-05 mensajes-de-pascua-para-compartir-06 mensajes-de-pascua-para-compartir-07 mensajes-de-pascua-para-compartir-08

Este día es para renovar la fe y la esperanza en Cristo, día para compartir en familia, así que les deseamos unas ¡Felices Pascuas!, no olvides dejarnos tu comentario.