Mensajes Año Nuevo 2015




En Año Nuevo se celebra, como bien lo dice la palabra, el inicio de un nuevo año. Lo más común es celebrarla el 1º de enero, según el calendario gregoriano que es el mas utilizado mundialmente, pero siempre depende del calendario que se utilice.

Actualmente el Año Nuevo es una celebración muy importante mundialmente, la cual trae consigo grandes eventos que comienzan a celebrarse la Noche Vieja, que corresponde al día 31 de Diciembre, en la cual, al igual que en Navidad, se juntan familia y amigos a celebrar y cenar, acompañados de buena música, diversos platos y postres para degustar, y lo que nunca faltan son los grandes eventos pirotécnicos, en los cuales se hace un gran despliegue de luces que dejan maravillados al mundo entero.

En Año Nuevo, al igual que en la Navidad se suelen hacer balances, anotar metas para el año que viene que en este año no se cumplieron o anotar metas nuevas a cumplir. También como la Navidad, es una fiesta muy emotiva, en donde se comparte con los que están cerca, se extrañan los que están lejos y los que ya no están, pero es una celebración que se vive con mucha esperanza, con muchas ganas de arrancar un Año Nuevo con todo y no perderse nada para hacer.

Durante todo el 1º de año también hay cosas para hacer, por lo general las familias se toman el día de relax y dependiendo del clima en donde se encuentren se suele disfrutar en la playa, al aire libre, en una piscina, o por el contrario frente a una hermosa chimenea, o haciendo muñecos de nieve, siempre acompañados de ricos platillos, y en familia.

Al igual que en Navidad, en Año Nuevo se suelen compartir mensajes, por eso hoy te traemos estos Mensajes de Año Nuevo 2015, para que compartas con tu familia y amigos:

Mensajes Ano Nuevo 2015 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-02 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-03 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-04 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-05 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-06 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-07 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-08 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-09 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-10 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-11 Mensajes-Ano-Nuevo-2015-12

Esperamos que te gusten estos mensajes que preparamos para ti, y que este Año Nuevo lo pases hermoso junto a tu familia y amigos, que los deseos que pidas se cumplan en este 2015 que esta por venir!