Max Steel




Max Steel es el nombre que recibe un conocido personaje de dibujos animados que surgió a partir de una serie transmitada en el año 2000. Este personaje a su vez estaba basado en las figuras de acción de Max Steel, creadas por la empresa de juguetes Mattel.

El producto fue tan exitoso que la compañía no tardó en comenzar a planificar una serie animada, la cual estuvo orientada para niños de 7 a 12 años de edad. La serie animada de Max Steel contó con un total de 35 capítulos que fueron emitido entre los años 2000 y 2002. En total hubo 3 temporadas de poco más de 10 episodios cada una.

MaxSteel

 

Max Steel sigue la historia de un joven llamado Josh McGrath, un joven de 19 años que resulta ser un gran experto en deportes extremos de todo tipo. Sus padres murieron cuando él era joven, por eso fue adoptado por el mejor amigo de su padre, Jeff, que además trabaja en una tienda de ventas de artículos para deportes extremos. En realidad esto es solo una fachada, ya que la Jeff resulta ser un agente de una agencia secreta conocida como N-Tek. Un día que Josh se encontraba en el trabajo de su padrastro de visita, agentes de otra agencias llegaron y comenzaron a atacar el lugar.

Josh decide pelear contra los agentes sin saber a lo que se estaba enfrentando, y durante la pelea sale herido. Un montón de pequeños nanorobots se meten en su cuerpo poco antes de quedarse sin energía, y debido a eso la vida de Josh comienza a correr peligro. Los otros agentes dicen a Jeff que el único modo de salvarlo es hacerlo pasar por un nuevo tipo de operación, lo cual él acepta. Josh logra sobrevivir, pero además de eso también gana increíbles superpoderes. Ahora Josh deja de Josh para adoptar el alias de Max Steel, un superhéroe que se dedica a pelear contra toda clase de villanos y enemigos, incluyendo no solo agentes rivales, sino incluso científicos, mutantes y monstruos, entre otros.