Marvin el Marciano




Marvin el Marciano

Marvin el Marciano es uno de los personajes que aparecen en los dibujos animados de Los Looney Tunes. Apareció por primera vez en el año 1948. En su primer capítulo, Marvin llega a la Tierra con la misión de destruirla utilizando un arma llamada Modulador Espacial Explosivo PU de Uranio, que también es llamado Plutonium X Dinamitum 3.

Marvin siempre es acompañado por su mascota, un perro marciano llamado K-9. Por lo general Marvin siempre se toma con el conejo Bugs Bunny cuando va a destruir la Tierra. En algunas ocasiones el conejo es secuestrado, pero casi siempre logra acabar con los planes de Marvin y logra salvar el mundo, lo cual hace que Marvin se enfade mucho.

En otras ocasiones, Marvin se enfrenta al Pato Lucas del futuro y también a una versión futurística del cerdito Porky. Si bien Marvin parece valiente y malo, en realidad es un personaje un poco cobarde que le tiene muchísimo miedo a las alturas, ya que según cuenta una vez fue colgado del balcón de su cada como castigo.

Una de las cosas que más le gusta hacer a Marvin, aparte de conquistar planetas, es jugar al golf espacial, en lo cual en realidad es muy bueno. Marvin al aparecer está enamorado de la Reina de Marte, pero ella nunca le ha hecho caso.

En la famosa película Space Jam, donde vemos a otros Looney Tunes y a Michael Jordan, Marvin tiene el papel de ser el importante juez de un partido de basketball.

Cuéntanos: ¿es Marvin el Marciano uno de los personajes de Los Looney Tunes que más te gustan? ¿Cuál es tu favorito de todos ellos?