Marvel




Marvel es una de las mayores compañías del mundo de los cómics, pero también cuenta con series de dibujos animados e incluso han producido algunas películas por ejemplo. Marvel es conocida principalmente por sus historietas y cómics de superhéroes, donde podemos ver algunos muy famosos y populares. Muchas de estas historietas han sido adaptadas a series animadas y también a películas para ver en el cine o en casa, y generalmente se lanzan dos películas nuevas cada año desde 2010 aproximadamente.

Marvel fue fundada en el año 1929 por un empresario llamado Martín Goodman. 10 años más tarde, la compañía entró en el negocio de los cómics, ya que se trata de un producto muy exitoso. Las ventas del primer cómic de Marvel fueron muy buenas, por eso más tarde decidieron lanzar algunos cómics nuevos. Con el paso de los años, una mayor cantidad fueron lanzados y cada vez más superhéroes fueron creados. Marvel obtuvo un tremendo éxito gracias a Stan Lee, que es el creador de muchos de los personajes más famosos de historietas de superhéroes.

Marvel

Aquí abajo te dejaremos los nombres de algunas de las principales películas de Marvel:

-Spider-Man.
-Daredevil.
-Hulk.
-Los 4 Fantásticos.
-X-Men.
-Iron Man.
-Thor
-Capitán América.
-Los Vengadores.
-Guardianes de la Galaxia.

Aparte de todo esto, Marvel cuenta también con algunas series de televisión: una de ellas es Agents of SHIELD, que por cierto está por estrenar su segunda temporada, mientras que la otra es Agent Carter, que se estrenará en el mes de noviembre.

En el año 2009, la división de películas, series y dibujos animados de Marvel fue adquirida por Disney.

Cuéntanos: ¿has podido ver ya todas las películas de Marvel? ¿Te gustan también sus dibujos animados y sus cómics? ¿Cuál es tu superhéroe de Marvel preferido?