Madagascar

Madagascar

Madagascar es el título de una conocida película de dibujos animados de los estudios DreamWorks. Se trata de una película animada en 3D que fue estrenada en el año 2005. La película se convirtió en una comedia muy famosa y fue muy bien recibida por el público. La trama de la peli, mezclada con todas las escenas cómicas de los personajes y la música de Hans Zimmer la convirtieron en una producción brillante.

La película Madagascar trata sobre las aventuras de cuatro animales del zoológico de Central Park en Nueva York que son Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa. Ellos han pasado toda su vida encerrados en el zoo, hasta que la cebra Marty pide el deseo de ir a la jungla como regalo por su cumpleaños, ya que había visto como los pingüinos cavaban hoyos para irse a la Antártida.

Sus amigos le terminan diciendo que se encuentra loco y que en el zoo tiene todo lo que necesita. Marty trata de ir a Miami (donde él cree que hay espacios libres), pero sus amigos logran impedirlo. Todos los animales son rodeados por varios policías que usan dardos tranquilizantes para dormirlos y llevarnos al zoológico.

Un grupo de ambientalistas quieren que los animales vivan en libertadas y entonces los envían en cajas hacia África, los pingüinos toman el control del barco y marchan hacia la Antártida. Hay una pelea y las cajas de los animales caen al mar y llegan flotando hasta la isla de Madagascar. Ellos piensan que ese lugar es la ciudad de San Diego pero el Rey Julien les dice que esto es Madagascar y les muestra la jungla.

Alex empieza a volverse cada vez más salvaje ya que le gustan mucho los filetes y casi se come a sus amigos. Los pingüinos aparecen con el barco y en él tratan de llevar a Alex al zoológico, pero por lo visto se han quedado sin gasolina.

¿Qué aventuras les esperan a los animales en Madagascar?


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>