Madagascar 2




Madagascar 2

Madagascar 2, también conocida como “Madagascar 2: Escape de África“, es la continuación de la famosa película de dibujos animados  “Madagascar” del año 2005. Ambas películas fueron producidas por los estudios DreamWorks.

La película empieza en el pasado, mostrándonos un grupo de cazadores que acaban de capturar a Alex cuando todavía era un cachorro de león. Su padre Zuba intenta salvarlo, pero solamente logra hacer que la caja caiga en el río para finalmente terminar en el océano. A los pocos días, las olas llevan a Alex hacia New York, donde es rescatado y llevado al zoológico.

De vuelta en el presente, Alex y el resto de sus amigos animales tienen un loco plan para escapar de Madagascar. Los pingüinos logran reparar un viejo avión y todos emprenden el vuelo de regreso a New York. Pocos minutos más tarde logran salir de la isla de Madagascar, pero el avión termina fallando y nuestros amigos caen en el lugar más salvaje de todos: el gran continente de África. Alex vuelve a encontrar a su familia, mientras que Marty, Gloria y Melman se encuentran con animales de su propia especie.

Alex decide aceptar una vieja tradición familiar que su padre le propone, pero son engañados por el león Makunga, quien hace que Alex tenga que pelear en lugar de bailar como creía en un principio. Alex es fácilmente derrotado Teetsi, el león más fuerte de la manada. Makunga se autoproclama como el nuevo líder de los leones y expulsa a la familia de Alex.

Todo se complica aún más cuando un grupo de humanos capturan a Alex y comienzan a construir una presa gigante que dejará seco el río. Los animales idean un plan para salvar a Alex y destruir la presa, el cual funciona de maravillas. Luego Zuba engaña a los humanos para que se encarguen de capturar a Makunga.

Al final los pingüinos deciden hacer un viaje por el mundo y nuestros amigos deciden quedarse en África a esperar hasta que regresen.

One thought on “Madagascar 2

Comments are closed.