Lucky Fred




Lucky Fred

Lucky Fred es una de las series de dibujos animados que se transmiten actualmente por el canal Nickelodeon. Nos cuenta la historia de Fred, un chico que lleva una vida normal y corriente hasta que un día descubre un robot totalmente sorprendente. A partir de entonces, Fred comienza a vivir toda clase de aventuras junto con su nuevo compañero robótico.

Fred es un chico de solamente 13 años, tan común como cualquier otro. Un día, por accidente, se termina convirtiendo en el dueño de un poderoso robot que viene del espacio exterior. Este no es un robot cualquiera, ya que tiene unos superpoderes increíbles gracias a los cuales puede transformarse en cualquier cosa que al joven Fred se le ocurra. El robot se transformará en cualquier cosa que Fred quiera, desde una patineta voladora hasta un coche, un reloj o incluso una raqueta de tenis.

Friday es el nombre que Fred le dio al robot, pero en realidad su verdadero nombre es “Aniquilator 9090909”, pero nunca lo llaman así. El verdadero objetivo de Friday no era ser encontrado por Fred, sino por su vecina, una chica muy inteligente llamada Braianna. A pesar de su apariencia, Braianna no es una chica cualquiera, sino que es una agente secreta de una agencia de seguridad intergaláctica que se encargan de proteger muchos planteas. Braianna tiene como misión proteger el planeta Tierra y debe acabar con cualquier ser extraterrestre antes de que la población se entere de que en verdad existen.

Fred, junto con su robot Friday y su amiga Braianna, se convierten en grandes amigos y comienzan a hacer todo juntos, desde ir al colegio hasta salvar el mundo a diario. Entre los alienígenas que aparecen podemos encontrar algunos malos feos como los pulpos mutantes o los insectos peludos.

Cuéntanos: ¿cuáles son los personajes de Lucky Fred que más te gustan?