Los Sustitutos




Los Sustitutos es el nombre de una de las series de dibujos animados que actualmente se transmite en Disney Channel. Algunos de sus capítulos fueron producidos por Jack Thomas, quien a su vez escribió varios de los episodios de Los Padrinos Mágicos, otra serie animada muy popular.

Los Sustitutos trata sobre las aventuras de dos hermanos: sus nombres son Todd y Riley. Ellos tienen un gran poder: son capaces de pedir un reemplazo para cualquier adulto que forme parte de sus vidas. ¿Cómo es que logran esto? Simplemente necesitan hacer una llamada a una compañía especial conocida como Fleem Co.

Los Sustitutos

El primer pedido que los hermanos hicieron fue nuevos padres, y para eso recibieron a Dick Daring, un actor que se dedica a realizar escena peligrosas en muchas películas. Junto a Dick les enviaron a la agente K, un espía secreta que conduce un automóvil que es capaz de hablar. Dick y la agente K se conviertieron en los padres de Todd y Riley.

Los cuatro forman una feliz familia y vive en una bonita casa con dos pisos. El pueblo en el que viven se llama Pleasant Hills. Si bien parece una familia bastante típica, en realidad de típico no tienen nada. Gracias a los pedidos de Todd y de Riley, la familia vivirá toda clase de aventuras en muchos lugares.

Los dibujitos animados de Los Sustitutos cuentan con un total de 52 episodios que son repartidos en dos temporadas distintas. Actualmente en Disney Channel se están emitiendo algunos de los episodios finales de la serie, así que trata de aprovechar a mirarla antes de que termine por completo.