Los Simpsons para colorear




Siguiendo con información sobre Los Simpsons, ahora le toca el turno a los más chicos, para que puedan imprimir estas imágenes y colorearlas a gusto en su casa! Seas grande o chico, hay una cosa que es segura, y es que alguna vez miraste los Simpson, esa peculiar serie estadounidense que lleva transmitiéndose desde hace más de 25 años.

Con sus queridos personajes como Homero, Lisa, Marge, Bart y Maggie, esta serie es conocida por grandes y chicos, de hecho no se si sabías pero es una de las series más miradas por los adultos de todo el mundo. Por algo ha estado tantas temporadas transmitiéndose, y es que el humor de Homero, así como las traversuras de Bart y sus amigos hacen que esta serie sea algo que nunca pasad de moda.

Hoy les ofrecemos varias imágenes para colorear de Los Simpsons, primero encontraremos a Bart riéndose, luego a la familia entera rodeando el televisor, pasamos a Homero haciendo una cara graciosa, y finalmente veremos a Lisa Simpson, la niña genio que estudia y todo lo sabe.

Imprime estas fotos de los simpsons para colorear y disfruta pintándolos con muchos colores.

Bart para colorear Los Simpson para colorear

Dibujos Colorear SimpsonsLisa para colorear

Simpsons para colorear 01 Simpsons para colorear 02

Simpsons para colorear 03  Simpsons para colorear 04

28 thoughts on “Los Simpsons para colorear

Comments are closed.