Los Sábados Secretos




Los Sábados Secretos es una serie animada de televisión creada por el dibujante canadiense Jay Stephens para Cartoon Network. Se estrenó el 3 de octubre de 2008, en los Estados Unidos.

La serie sigue las aventuras de Los Sábados, una familia de criptozoólogos que trabajar para mantener la verdad sobre las criaturas cripticas, con el fin de proteger tanto a la raza humana como a las propias criaturas.

El viaje de Los Sábados por el mundo en busca de criaturas para estudiar los lleva a luchar contra villanos retorcidos como el megalómano Argost.

Los Sábados Secretos

Trama de Los Sábados Secretos

Al principio e trataba de un equipo de criptozoólogos trotamundos que fueron calificados únicamente para ese trabajo, ya que una vez fueron ellos mismos cripticos muy poderosos. Su objetivo era apenas preservar el misterio de las más extrañas criaturas del mundo antes de que fueran expuestas por los seres humanos o destruidas por el enemigo; el señor Dodo.

Más tarde, el equipo fue re-reunido por alguien con ganas de más acción.
Ahora ademas tienen mascotas:

 

  • Un Cómodo
  • Un Fiskerton
  • Un Zon.

 

Para la próxima temporada aparecerán 2 personajes principales con los nombres de Drew y Doc y el fantasma Fiskerton, que vive en Nottinghamshire, Inglaterra; pasando ahora a ser parte de los Sábados Secretos.

 

Artículos relacionados: