Dibujos Animados

Los Pitufos 2

Los Pitufos 2 es una nueva película de dibujos animados en 3D que será lanzada este año. Los Pitufos 2 será la secuela de la película “Los Pitufos” que fue lanzada en el año 2011. En algunos países la película está siendo lanzada el día de hoy, 31 de julio. Se ha programadora que la futura película “Los Pitufos 3″ va a ser estrenada en el año 2015.

Todavía no hay muchos detalles sobre la trama de la película, pero igual aquí te contamos un poco al respecto:

En “Los Pitufos 2″ veremos que el malvado brujo Gargamel ha creado un par de criaturas maléficas y revoltosas que son parecidas a los Pitufos, y de hecho, son como una copia siniestra de ellos. Estos Pitufos malvados son sumamente malos y son llamados Traviesos, y Gargamel quiere usarlos para aprovecharse de la magia de los Pitufos reales.

Para llevar a cabo sus malvados planes, Gargamel tiene la gran idea de secuestrar a Pitufina y decide llevar nada menos que a la ciudad de París, la cual se encuentra en Francia. En ese lugar, millones de seguidores demuestran su apoyo al brujo Gargamel y de hecho lo consideran como el hechicero más grande y poderoso de todo el mundo.

Ahora le toca el turno de entrar en acción a Papá Pitufo, a Torpe, a Gruñón y a Vanidoso. Ellos deberán regresar a nuestro mundo para volver a reunirse con sus amigos humanos, los conocidos Patrick Winslow y Grace Winslow, y así poder rescatar a Pitufina.

¿Acaso existe la posibilidad de que Pitufina, que toda su vida se ha estado sintiendo diferente en comparación con los demás pitufos, logre encontrar una conexión especial con los malvados Traviesos, llamados Vexy y Hackus? ¿Acaso podrán Los Pitufos convencer a Pitufina de que el gran amor que sienten por ella es amor de verdad? No te pierdas la peli para saberlo.

Deja un comentario

  • (will not be published)