Los pingüinos de Madagascar




Los pingüinos de Madagascar es una serie de TV que muestra las aventuras de los cuatro protagonistas principales: Skipper, Kowalski, Rico y Private, que realizan diversas misiones paramilitares, como por ejemplo proteger a su hogar en el Zoológico de Central Park.

Además de los cuatro personajes ya mencionados, también participan: dos chimpancés denominados Mason y Phil, tres lémurs denominados el Rey Julien XIII, Maurice y Mort , una nutria llamada Marlene y la cuidadora del zoológico llamada Alice.

Trama de los pingüinos de Madagascar

Skipper es el líder de los pingüinos, ya que elabora las tácticas y da órdenes. El cálculo y la paranoia delirante de Skipper y su tendencia a ver todo como una operación militar, combinado con su experiencia en operaciones encubiertas, le ha llevado a prepararse para casi cualquier situación.

los pinguinos de madagascar
Kowalski actúa como el estratega del grupo y es un brillante inventor de artefactos, pero no puede leer. También tiende a sobre-analizar las situaciones. Private es el novato emocionalmente sensible del grupo. Aunque más joven y menos experimentado que los otros pingüinos, tiende a ofrecer soluciones más simples en respuesta a las soluciones tan complejas de Kowalski.

Rico es un especialista en explosivos, y se comunica a través de gruñidos y de chillidos. Un poco desquiciado, Rico traga las herramientas más útiles, como la dinamita, y las regurgita cuando sea necesario.
Rey Julien XIII, normalmente abreviado a Rey Julien, es un lémur narcista de cola anillada. Es el rey de los lémures y se caracteriza por ser un personaje cómico y engreído que tiene poco respeto por los demás, incluso por sus súbditos.

Tiene una tendencia a utilizar despropósitos y malinterpretar las figuras de dicción.
Maurice es un lemur aye-aye, es uno de los súbditos del Rey Julien y acepta su vida como un siervo, pero a menudo muestra desprecio hacia el Rey.

Mort es un lémur raton excitable, propenso a los accidentes. A diferencia de Maurice, Mort es ferozmente dedicado a Julien, sin embargo el Rey lo trata con desprecio.
Marlene es una nutria hembra que fue trasladada al zoológico del Central Park desde un acuario de California. Ella tiene una estrecha amistad con Skipper, pero a menudo tiene un carácter neutro ya que no toma partido entre los pingüinos y los lémures.

Mason y Phil son dos chimpancés inteligentes. Mason puede hablar pero no puede leer, en cambio, Phil es mudo, pero es un ávido lector, y se comunica a través de la lengua de signos y es muy bien interpretado por Mason.
Alice es la guardia de zoológico, que habitualmente expresa falta de interés en su trabajo y se caracteriza por ser muy ruda.

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Los pingüinos de Madagascar

Comments are closed.