Los pies mágicos de Franny




Los pies mágicos de Franny es un dibujo animado para niños. Es producido en Toronto, Ontario, Canadá y creado por Cathy Moss y Susan Nielsen. La serie sigue las aventuras de una niña de cuatro años llamada Frances “Franny” Fantootsie, que con varios pares de zapatos viaja a diferentes lugares del mundo. La pasan por Discovery Kids.

Trama de Los pies mágicos de Franny

Con cuatro años de edad, Frances “Franny” Fantootsie visita a su abuelo todos los días a su taller de reparación de calzado en Vancouver. Les gusta hablar acerca de los asuntos hasta que un cliente se acerca. El cliente presenta el problema de los zapatos al abuelo, y este le da a Franny una caja de reparación de calzado. Franny trabaja sobre el calzado y misteriosamente estos la llevan a un lugar mágico, como una asamblea indígena en Wyoming, una playa soleada en Jamaica, o de alta montaña en China.

Los pies mágicos de Franny

Al final de cada episodio, Franny después de resolver el problema en un lugar mágico, que recibe un tesoro y lo añade a su caja de zapatos y también resuelve sus propios problemas.

A pesar de que la serie ha recibido críticas en Estados Unidos y Canadá, también ha recibido premios como el iParenting Media Awards.

Franny es una niña de pelo morocho, que lleva dos coletas azules, sus ojos son azul marino; tiene un vestido verde con un mini tutú, lleva medias verdes y zapatos marrones.

Franny en la serie siempre intenta ayudar a su abuelo y es muy amigable.

Artículos relacionados:



3 thoughts on “Los pies mágicos de Franny

  • hay porque ya no pasaan la seriee de franny en discoveri kits sii es Muy pero Muy bueno e igual que las cumiquitas que antes pasaban porque haaora se puso mas Mucho mas chinbo no pasan nada bueno hojala que pasaran esta serie :)

  • que mal ya no pasan la serie de los pies magicos de franny en discovery kids antes yo la veia pero la quitaron que mala suerte exijo que la regresen fui a mixup a ver si alli vendia las peliculas con los episodios de los pies magicos de franny y no hay nada que tristeza llevo dos dias pensando en ese programa ahhh lo quiero de vuelta!!!!!!

Comments are closed.