Dibujos Animados

Uno de los dibujitos animados más viejos pero a la vez más populares son los Picapiedras, los mismos son unos de los dibujitos más importantes de la historia.

Los mismos se vieron por primera vez por la cadena Norteamericana ABC, en el año 1960. No solo trabajaron en la T.V los Picapiedras sino que se vieron también en la pantalla grande (el cine).

Ellos viven en Piedradura un singular lugar en el cual tienen sus aventuras. El personaje principal de estos dibujitos es Pedro Picapiedra y junto a su familia disfruta de una forma singular la vida.

Los personajes principales son:

Pedro Picapiedra: siempre viste una corbata azul y usa un traje de piel de tigre, que no tiene mangas y tampoco pantalón. Siempre esta bien peinado. Pedro es poco reflexivo, un tanto tosco y seguro de si mismo. Trata de evitar sus problemas, y de no enfrentarlos, siempre aprende cuando ya cometió el error, aunque tiene cualidades muy positivas como poder tener cualquier empleo.

Vilma Picapiedra: siempre viste un vestido blanco que no tiene mangas, con un buen peinado, el cabello recogido y una cola con nudo al final. Tiene el cabello pelirrojo y siempre un collar de perlas en conjunto con sus caravanas.Vilma es amante, práctica y le gusta mucho la cocina, se podría decir que es el perfecto modelo de una ama de casa, siendo muy enérgica y también teniendo un muy buen sentido del humor. Pedro y ella tienen una hija llamada Pebbles.

Pablo Marmol: es tranquilo, inseguro, pero es muy reflexivo. Pablo es más inteligente y sensato de lo que es Pedro, también es más honrado que Pedro, siempre va con la verdad. Pablo y Pedro son totalmente opuestos, por lo cual se complementan muy bien en su amistad.

Betty Marmol: es una mujer de cabello negro corto, esposa de Pablo Mármol y madre adoptiva de Bamm-Bamm Mármol. Su mejor amiga es su vecina Vilma.

Dino: es la mascota de los Picapiedras. El es un dinosaurio que siempre esta de buen humor y principalmente tiene un buen apetito. El no habla pero tiene facilidad a la hora de comunicar sus sentimientos ya que es muy inteligente. Cuando Pedro llega lo recibe con un gran beso, es un compañero muy fiel para la familia Picapiedras.

 

 

Comentarios cerrados.