Los personajes de Robot and Monster




Los personajes de Robot and Monster

El día de ayer te hablamos sobre los dibujos animados de Robot and Monster, pero el día de hoy te vamos a hablar un poco sobre los personajes de Robot and Monster, para que puedas conocerlos y saber cómo es la personalidad de cada uno y cómo se comportan.

-Robot: él es un pequeño robot que está un poco oxidado y lleva un par de ruedas en lugar de pies, al igual que otros robots. A pesar de su apariencia simple, Robot es en realidad un gran inventor y también es un auténtico genio, aunque tiene la oportunidad de demostrárselo a nadie. Robot sabe muy bien que es capaz de lograr cosas importantes, solamente necesita encontrar la forma más adecuada de hacerlo. Monster es su mejor amigo y compañero de aventuras.

-Monster: el otro protagonista principal de la historia. Trabaja en la misma fábrica que su mejor amigo, el android Robot. Monster es muy distinto a otros monstruos, ya que el no se encarga de dar miedo, sino de dar risa a todo el mundo. Su cuerpo es de color morado, lleva puestos unos pequeños pantalones y tiene además un llamativo sombrero de color negro entre medio de dos grandes cuernos blancos.

-Ogo: es un amigo de Robot y de Monster. Está muy obsesionado con todo lo que hacen sus dos compañeros, por eso siempre quiere irse de aventuras con ellos para pasarla bien. A pesar de eso, poca veces lo logra.

-Gart: es el hermano de Robot y también es un androide. Es el mayor de los dos y siempre se hace el sabelotodo. Es bastante prepotente y lo peor es que es el director de la fábrica donde trabaja su hermano. Le gusta mucho darle órdenes a Robot para hacer que trabaje.

¿Cuáles de los personajes de Robot and Monster es tu favorito?