Los Pequeños Looney Tunes




Los Pequeños Looney Tunes

Los Pequeños Looney Tunes es una serie de dibujos animados que está basada en el show de Los Looney Tunes. Estos dibujos tienen 2 temporadas y un total de 53 episodios distintos para mirar. En esta serie, veremos cómo eran los personajes de los Looney Tunes durante sus primeros años de vida. Entre los personajes principales encontramos a:

-Bebé Bugs: Bugs Bunny cuando era bebé. Él es el mayor de todos los bebés, por lo cual se convirtió automáticamente en el líder de Los Pequeños Looney Tunes. A veces Bebé Lola y Bebé Lucas suelen querer competir con él por el puesto de líder.

-Bebé Lola: la versión bebé de Lola Bunny. Ella es la segunda líder del grupo, aunque a veces ocupa el lugar de Bugs. Es el personaje más independiente.

-Bebé Lucas: basado en el Pato Lucas. Es un poco egoísta y siempre quiere salir ganando en todo. Cuando hay problemas, siempre cree que es el único al que tratan injustamente.

-Bebé Melisa: basada en la Pata Melisa. Es bastante ambicioso, aunque también muy buena con sus amigos.

-Bebé Petunia: es la más inteligente de todos los bebés.

-Bebé Taz: es la versión bebé de El Demonio de Tazmania. No tiene malas intenciones, pero suele confundir objetos comunes con comida y muchas veces hace un gran desorden al girar como un tornado. Es muy divertido pero también bastante llorón.

-Bebé Piolín: es el más joven de todos, pero aún así demuestra ser muy inteligente.

-Bebé Silvestre: es un poco tímido y a menudo Bebé Lucas le hace algunas bromas. Le gusta que la Abuelita le preste más atención a él que a los otros.

-La Abuelita: ofrece todo su amor y cuidado a los bebés para mantenerlos felices. Todos los bebés siempre se quedan fascinados por su inteligencia y habilidad para resolver los problemas.

Los Pequeños Looney Tunes