Los padrinos mágicos




Los padrinos mágicos es una serie estadounidense-canadiense de dibujos animados creada por Butch Hartman sobre las aventuras de Timmy Turner. Los personajes principales son: Timmy Turner, Cosmo, Wanda, Vicky, Chester, el señor Crocker, el señor Turner, Jorgen Von estrangular, el señor Chris, la señora Turner, Juandissimo Magnifico, Remy, Francis, Trixie Tang, Marck Chang, Gripploun King, McBadbat Bucky, y Peppy Gary

Trama de los padrinos mágicos

Timmy Turner es un niño de 10 años de edad que vive en la ciudad ficticia de Dimmsdale, California. Su vida es constantemente triste porque sus padres están poco en casa, él es cuidado por Vicky, su niñera y es atormentado por su maestro, el Sr. Crocker.

Pero todo cambia cuando Timmy recibe dos padrinos hadas: Cosmo y su esposa Wanda. Timmy se entera de que sus padrinos hadas son capaces de concederle cualquier deseo dentro de ciertos límites.

los padrinos mágicos

En el transcurso de la serie, Timmy hace muchos enemigos. Al principio, Vicky fue su principal enemiga. A medida que la serie avanzaba, sin embargo, más villanos se han añadido. Por ejemplo, su maestro, el Sr. Crocker, quien sospecha que Timmy tiene padrinos hadas. Esto es muy peligroso para Timmy, ya que, si el niño revela que tiene padrinos hadas, o si alguien descubre sus hadas, los pierde para siempre.

En su escuela, a menudo es acosado por Francisco, un muchacho de la escuela, que revela que Timmy es maltratado por sus padres. Jorgen Von estrangular, es el tercer hada de Timmy, es enorme y áspero, con un acento austríaco, a menudo descrito como Arnold Schwarzenegger. Timmy también es odiado por Remy Buxaplenty. A él se unen su hada y el ex-novio de Wanda, Juandissimo Maqnifico. Remy es muy celoso de Timmy, pues Timmy tiene tres hadas, mientras que él sólo tiene una.

¿Eres FAN de los padrinos mágicos?

Artículos relacionados:



2 thoughts on “Los padrinos mágicos

Comments are closed.