Los miembros de Akatsuki




Si conoces los dibujos animados de Naruto Shippuden, entonces de seguro que también conoces a la peligrosa organización Akatsuki, que resultan ser los principales antagonistas de la serie. Hoy queremos compartir contigo información sobre ellos, los miembros de Akatsuki:

Tobi: es hasta ahora el único miembro activo de Akatsuki y el verdadero líder. Durante la historia el dice ser Madara Uchiha, pero al final se revela que se trata de Obito Uchiha, un antiguo compañero de equipo de Kakashi.

Nagato: fingia ser el líder, pero en realidad recibía ordenes de Tobi. Nagato es el poseedor del Rinnegan y es capaz de controlar seis cuerpos con distintos poderes conocidos como “Los Seis Caminos del Dolor”. Es uno de los ninjas más fuertes de la serie.

Los miembros de Akatsuki

Konan: es una amiga de la infancia de Nagato, y la única que conocía los secretos de la organización. Su especialidad son las técnicas de origami y es capaz de atacar con poderosos jutsus de papel. Es una de las ninjas más fuertes de la serie.

Itachi Uchiha: el hermano de Sasuke. Reconocido como uno de los ninjas más talentosos de Konoha, hace uso de los grandes poderes de su Sharingan para vencer a sus enemigos.

Deidara: un genio de las artes. Utiliza arcilla explosiva para fabricar poderosas bombas de toda clase. Considera que el arte es una “explosión”.

Sasori: el maestro de Deidara. Se convirtió a sí mismo en una marioneta viviente. Utiliza toda clase de técnicas de marionetas y es considerado el ninja marionetista más hábil de todos.

Kakuzu: un extraño humano con forma con aspecto de monstruo. Robó una antigua técnica que le permirte convertir parte de su cuerpo en hilos negros, los cuales puede usar para atacar y defender.

Hidan: es el único y verdadero personaje inmortal de la serie. Se cree que su dios Jashin le dio la inmortalidad. Su técnica más poderosa consiste en un ritual en que se daña a sí mismo para dañar al enemigo.

Zetsu: un ser creado artificialmente por Madara Uchiha. Ha demostrado ser capaz de clonarse y posee poderes muy misteriosos.

Kisame: considerado como “la bestia con cola sin cola” debido a su gran cantidad de poder. Es capaz de transformarse en un tiburón y usa técnicas de agua.

Orochimaru: llegó a ser un miembro de Akatsuki, pero abandonó la organización debido a que Itachi era más fuerte que él.