Los mejores capítulos de Kung Fu Panda: la leyenda de Po




Los mejores capítulos de Kung Fu Panda: la leyenda de Po

El día de hoy te vamos a mostrar cuáles son algunos de los mejores capítulos de Kung Fu Panda: la leyenda de Po. Te los dejamos aquí abajo para que puedas verlos siempre que quieras.

-Episodio 9 de la segunda temporada: el Maestro y el Panda-

En este capítulo vemos a Peng, un antiguo amigo de Po. Peng acaba de regresar al Valle de la Paz donde vive Po y dice haber aprendido gran cantidad de cosas sobre su tío Tai Lung. Mientras tanto, Temutai desentierra un poderoso medallón que le permitirá mejorar mucho sus habilidades. En este capítulo Temutai volverá a ser el villano principal.

-Episodio 25 de la primera temporada: Mi Padre Bandido-

Shiron, el padre de Shifu, regresa al Palacio de Jade luego de una larga ausencia. Po cree que esta será una estupenda reunión familiar, pero en realidad las cosas no resultan ser como nuestro oso panda favorito esperaba. Po descubre que Shifu y su padre no se llevan bien debido a unos supuestos crímenes que Shiron cometió. Tong Fo y sus aliados secuestran a Shiron, así que Po, Shifu y Tigresa deciden rescatarlo.

-Episodio 3 de la primera temporada: Una Situación Pegajosa-

Mientras realiza su entrenamiento diario, el panda Po accidentalmente destruye el equipamiento con el cual realizaba sus ejercicios. Para solucionar las cosas, pide ayuda a Taotie, quien está dispuesto a ayudarlo. Lo que Po no sabe es que Taotie es un antiguo enemigo de Shifu y ahora parece estar listo para llevar a cabo su gran venganza.

¿Cuál de estos capítulos de Kung Fu Panda: la leyenda de Po es tu favorito?