Dibujos Animados

Los Looney Tunes

Uno de los dibujos animados más conocidos de todos sin lugar a dudas son Los Looney Tunes, que llevan muchas décadas apareciendo en la pantalla de nuestra TV. Aquí te contaremos un poco sobre las historias de estos personajes.

El origen de los Los Looney Tunes nos lleva a la década de 1930, cuando fue estrenado el primer cortometraje de Warner Bros. llamado “Sinkin’ in the Bathtub”. Los Looney Tunes ganaron mucha popularidad entre los años 1940 y 1970 gracias a la aparición de muchos personajes tales como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano, el Gallo Claudio, Silvestre y Piolín, la Abuelita, Quique Gavilán y muchísimos más.

Durante muchos años los cortometrajes se emitieron a través de las salas de cines, pero con la llegada de la televisión a los hogares los niños podían verlos directamente desde casa. Debido a esto, gran cantidad de cortometrajes fueron reeditados para eliminar cualquier lenguaje y referencias que pudieran ser considerados como no apropiado para el nuevo público.

Los Looney Tunes volvieron a la gran pantalla en el año 1996 gracias a la película Space Jam. En esta película los personajes cobran vida y comienzan a formar parte de un equipo de baloncesto en el cual juega el famoso Michale Jordan, considerado el mejor jugador de basketball de la historia. En esta película fue introducido además un nuevo personaje: Lola Bunny, la novia de Bugs Bunny. Otra película de Los Looney Tunes fue estrenada en el año 2003.

Existe una serie de dibujos animados que nos muestra cómo eran los Looney Tunes en sus primeros años de vida y se llama “Los Pequeños Looney Tunes”. Podemos ver a varios personajes cuando eran bebés y todos son cuidados por la Abuelita.

Deja un comentario

  • (will not be published)