Los Jinchurikis de Naruto Shippuden




Hoy te vamos a hablar un poco sobre los Jinchurikis de los dibujos animados de Naruto y Naruto Shippuden. Los Jinchuriki son humanos que contienen el poder de las legendarias Bestias con Cola, también llamadas Bijus. Los Jinchurikis suelen ser ninjas poderosos y resistentes por naturaleza, pero además pueden volverse mucho más fuente si son capaces de utilizar el poder de su bestia con cola.

Los Jinchurikis por lo general son solitarios, ya que la mayoría de las personas les tienen miedo debido al poder que está sellado en sus cuerpos. La soledad de Naruto y la forma en que lo aldeanos le miraban fue lo que le llevó a tener el sueño de convertirse en Hokage, para poder ser respetado y admirado por todos en la Aldea. Estos son los Jinchurikis:

Los Jinchurikis de Naruto Shippuden

Gaara: fue el Jinchuriki de El Shukaku de Una Cola. Si bien su bestia con cola fue extraído y él murió, revivieron poco tiempo más tarde gracias a Chiyo.
Yugito Nii: la Jinchuriki del Matatabi de Dos Colas. Ella era una ninja de la Aldea Oculta entre la Nubes.
Yagura: fue un poderoso ninja de la Aldea Oculta de la Niebla y jinchuriki del Sanbi de Tres Colas.
Rōshi: un shinobi de la Aldea Oculta entre las Rocas. En su interior estaba sellado Son Goku de Cuatro Colas.
Han: era un shinobi también perteneciente a la Aldea Oculta entre las Rocas. Su Biju fue el Kokuo de Cinco Colas.
Utaka: un jinchuriki que huyó de su aldea, la Aldea Oculta de la Niebla. Poseía el poder del Saiken de Seis Colas.
Fu: la única jinchuriki mujer, pertenecía a la Aldea Oculta de la Cascada. Su bestia con Cola es el Chomei de Siete Colas.
Killer Bee: ninja de la Aldea Oculta entre la Nubes. Su bestia con cola era el Gyuki de Ocho Colas.
Naruto Uzumaki: el único jinchuriki que aún conserva parte de su bestia con cola, Kurama de Nueve Colas. Es un ninja de la Aldea de Konoha.