Los Increíbles

Los Increíbles

Los Increíbles

Los Increíbles“, dirigida por Brad Bird, ha sido el más ambicioso proyecto de la productora Pixar hasta el día de hoy, en ella se estrenan nuevos efectos de animación y sonido, tanto que ha sido galardonada como mejor película de animación en los Premios Oscar de 2004.

Sinopsis

Cuenta la vida de una familia de SuperHéroes que luego de batallar durante años frente a las fuerzas del mal, ha retornado a una vida normal, sin aventuras, explosiones, malhechores ni mucha acción, Mr. Increíble, el jefe de la familia pasa su vida diaria como empleado de seguros, se siente patético, aburrido y sin mucho sentido. Lo que él más desea, al igual que el resto de su familia, es volver a la acción, y justamente es lo que sucede, junto a su esposa e hijos (todos super héroes) tendrán que viajar a una isla perdida y cumplir una misión de alto secreto, la humanidad pende de un hilo y la familia debe unirse nuevamente para batallar, pero también para reencontrarse a si mismos como una familia realmente unida y amorosa.

Los Increíbles son:

  • Robert Bob Parr, el cual es el padre de la familia, tiene 3 hijos. Su mayor fortaleza es la superfuerza. Cuando era joven solía ser muy musculoso y delgado, es de cabello rubio también.
  • Helen Parr, es la esposa de Mr. Increíble. Es una superheroína que puede estirarse hasta 30 cm, por lo cual es muy flexible. Es madre de 3 hijos, junto con Robert, los cuales son: Violeta Dash y Jack- Jack. Ella siempre cuida de su familia, y como heroína siempre logra mantener la calma aun cuando se encuentran en peligro. Ella tiene el pelo castaño, mas bien rojizo, es delgada y de caderas mas anchas.
  • Violeta Parr, es la primera hija de Mr y Mrs Increíble, ella tiene el poder de hacerse invisible y poder crear campos de fuerza. Tiene el pelo de color negro azulado, y sus ojos son negros. Violeta esta enamorada de uno de sus compañeros de curso, pero es demasiado timida como para hacerlo notar, aunque descubre que el tiene sentimientos similares hacia ella.
  • Dash, es el segundo hijo de Mr y Mrs Increíble, el tiene el poder de ser muy veloz, y además puede correr en el agua. El es rubio y tiene pecas en su cara.
  • Jack-Jack, es el tercer hijo de Mr. y Mrs. Increíble, el puede trasformarse dependiendo de la emoción que sienta: fuego, hierro o un demonio con fuerza. El solo tiene una punta de pelo rubia.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

One Response to Los Increíbles