Los Increíbles para Colorear




Los increíbles es una película animada que fue producida por Walt Disney y Pixar Studios. Cuando estas dos grandes empresas se juntan, todas sus producciones son un éxito, tanto así, que esta película fue ganadora de dos premios Oscar. Fue realizada por Brad Bird, quien también es hace la voz de uno de los personajes de la película. Principalmente esta película iba a ser presentada por otra de las grandes empresas como Warner Bros, pero debido al cierre de su división de animación, Disney contrato a Bird para que desarrollara el proyecto.

Los increíbles es una familia de súper héroes que una vez fueron lo máximo para la ciudad y todas las autoridades contaban con ellos para atrapar a los criminales y mantener el orden y la paz en al ciudad, pero por algunos incidentes que comenzaron con el pasar del tiempo, el congreso se vio obligado a que los súper héroes mantuvieran su identidad con sus familias como personas normales y dejar de ser súper héroes, de lo contrario seria arrestados, y aquí empieza la vida normal de esta familia.

Bob, Helen, Dash, Violet y Jack-Jack Parr, son los personajes que componen esta familia de súper héroes, cada uno de ellos posee una habilidad que los caracteriza, por ejemplo, Bob es como decir el jefe de la familia, posee una súper fuerza y no tiene ningún tipo de vulnerabilidad. Helen, en la esposa de Bob y tiene la capacidad de estirarse sin limites y hacer cualquier forma. Dash, es el segundo hijo de la pareja, es un niño muy inquieto y posee una habilidad de supervelocidad (algo que va muy bien con su inquietud). Violet, es la mayor y la adolescente de la familia, su poder es hacerse invisible y generar campos de fuerzas y por ultimo tenemos a Jack-Jack, el hijo menor que todavía esta en pañales, no se sabe a ciencia cierta que poder tiene, solo que cuando lo hacen enojar es capaz de convertirse en una mezcla de todos los de la familia.

Bob Parr, Mr. Increíble en sus épocas como super héroe, trabaja en la actualidad en una empresa de seguros, empleo que no le gusta para nada, ya que tiene un jefe insoportable y es un trabajo muy aburrido, más considerando que el solía salvar vidas y combatir delincuentes. Helen, su esposa, ex Elastigirl (chica elástica) es ahora ama de casa, y cuida de los tres hijos que tuvieron, los tres después de empezar con sus vidas encubiertas.

A Bob se le presenta la oportunidad de volver a trabajar como super héroe, y él sin pensarlo dos veces, y sin comentarle nada a su esposa, decide tomar el trabajo. Bob necesita un nuevo traje, y le pide ayuda a la diseñadora de trajes de super héroes más prestigiosa, Edna. Mr. Increíble comienza a trabajar para este nuevo empleador, al que no le conoce la cara, solamente conoce a su intermediaria, Mirage.

Resulta ser que este empleador secreto, es un antiguo fan de Mr. Increíble, que ahora se hace llamar Síndrome, que le tiene mucho resentimiento, porque en sus épocas de héroe siempre lo hizo a un lado. Síndrome desea vengarse de todos los super héroes, sobretodo de Bob.

Helen descubre en parte el secreto de su esposo y va a buscarlo, sin saber con lo que se encontrará. A esta aventura se suman Violeta y Dash en secreto.

La familia va a tener que tratar de derrotar a Síndrome, unidos, y por fin, usando los superpoderes que hace años que ocultaban a todos.

Como hace un tiempo no publicabamos muchos Dibujos para colorear, hemos vuelto con esta sección de nuestra web y en este caso tenemos a Los Increíbles para Colorear. Haz click en cada imágen para verlo más grande, luego guárdala en tu PC con click derecho y podrás imprimirla para colorear.

Esperamos que te hayas divertido coloreando a estos Increíbles personajes de la televisión. ¡No olvides que puedes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!

Artículos relacionados:



4 thoughts on “Los Increíbles para Colorear

Comments are closed.