Dibujos Animados

Los Hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot son los tres personajes de dibujos animados destacados en la serie animada Animaniacs. El trío de los hermanos Warner fueron consideradas como las estrellas del conjunto de personajes en el show.

Todos ellos aparecen en el logotipo de Animaniacs, y el show por lo general comienza y termina con bromas muy divertidas realizados por ellos.
Los personajes son de especie indeterminada, siendo deliberadamente dibujados en el estilo de los primeros dibujos animados en blanco y negro.

Al igual que con otros personajes de Animaniacs, los hermanos Warner parten de un reparto poco definido, donde se mezclan a menudo en los segmentos de otros personajes,  así como recibiendo apariciones ocasionales por otros personajes en sus segmentos.

Nunca se explica lo que sucedió con los padres de los Warner, aunque en la película “El Deseo de Wakko”, situado en una época medieval, los niños aprenden que sus padres fueron el rey y la reina de Warnerstock. Además, en el capitulo de “Draculee, Draculaa, Yakko” dice que dado que él y sus hermanos fueron dibujados, sus padres deben ser los lápices.



Comentarios cerrados.