Dibujos Animados

Los Croods

Los Croods es una nueva película de dibujos animados que se ha estrenado este año. En inglés es conocida como “The Croods”. Fue producida por los estudios DreamWorks.

Los Croods nos lleva a la época de los hombres de las cavernas, donde no existía nada de lo que tenemos hoy en día, por lo que sobrevivir era algo mucho más difícil.

Sobrevivir en un mundo lleno de volcanes y cuevas no es nada fácil, incluso para el gran cavernícola Grug (Nicolas Cage) y su querida familia. Un día, Grug y el resto son despertados rápidamente por un poderoso terremoto. Debido a esto, Grug y su familia se ven obligados a dejar el lugar en donde viven para buscar una nueva vida en un lugar donde no acechen tantos peligros, pero esto no será nada fácil, ya que Grug no conoce otro tipo de vida distinto. Llevando a toda su familia consigo, Grug descubrirá que le esperan un montón de peligrosas aventuras en su nuevo hogar.

Las cosas se pondrán aún más complicadas para la familia Crood cuando la mayor de sus hijas, una joven llamada Eep (Emma Stone), termina enamorándose de un joven e inteligente nómada que recibe el nombre de Guy (Ryan Reynolds), a quien han encontrado durante su gran viaje.

El viaje de la familia Crood en buscar de un nuevo hogar será su mayor desafío. Estarán envueltos en una búsqueda fuera de lo común, prácticamente irreal y muy extraña. Todas las tradiciones del pasado de Grug y de la familia se caerán a pedazos en este duro viaje por la supervivencia.

¿Podrán los Croods encontrar un nuevo hogar en cual estarán a salvo o fallarán en el intento? No te pierdas la peli para saberlo. Pregunta en el cine más cercano para verla.



Comentarios cerrados.