Main Content

Los Cariñositos para Colorear

Quien en algún momento no ha visto o escucharon hablar de los ositos cariñositos o como su nombre en ingles «Care Bears». Sin duda que estos ositos alegraron a mas de uno con las aventuras que vivían cada día en su serie animada. Esta serie de televisión estadounidense se estreno en la época de los años 80 y se estreno en la gran pantalla después del éxito que tuvo por las ventas de peluches, tarjetas, accesorios, etc.

Lo que mas gustaba de estos osos es que cada uno lo representaba un símbolo en su pecho como por ejemplo a osito campeón lo representaba una copa y sus poderes siempre se relacionaban o tenia que ver con la victoria. Así sucesivamente con cada osito cariñoso, por supuestos que estos poderes especiales eran utilizados para ayudar a los demás en caso de cualquier problema.

A lo largo de su historias fueron dueños de varias series y películas, también en las ultimas temporadas de la serie se iban incorporando nuevos personajes bueno y malos como para darle un vuelco a la serie, pero siempre protegiendo a los demás.

Podemos nombrar a los ositos principales de esta serie:

Alegrosita: es una osa extrovertida, inteligente y muy positiva. Se podría decir que es como la mas madura de todos los ositos y cumple como un rol de madre, aunque en algunos episodios también aparece como doctora, su símbolo es un arcoiris.

Gruñosito: este oso como su nombre lo dice, se la pasa amargado, pero es el encargado de inventar cualquier cosa para que a sus compañeros se le haga la vida mas fácil (pero casi ninguno de sus inventos funciona). Su símbolo es una nube con gotas de lluvias.

Generosita: es una osita muy linda, siempre anda con caramelos para compartir con los demás ositos, su símbolo son dos chupetas cruzadas en forma de x.

Y el restos de los ositos te los dejamos para que los averigües en nuestros otros post =).

Galería de imágenes de los cariñositos para colorear, haz click en cada imágen para verla más grande, luego click derecho y guardala en tu PC. Una vez esté en tu PC podrás imprimirla y comenzar a colorear los cariñositos!

Seguramente te gustaron nuestras imágenes de los cariñositos para dibujar, puedes compartirlo por las redes sociales. ¡Recuerda que puedes dejar tus comentarios en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by Angie

    son lo mejor es lo mas tierno q hay aparte de los precious moments

  2. Commented on
    Comment by AEBYN

    MM SON LINDOS LOS OSITOS ME ENCANTA LA PELICULA ESTA XIDA

  3. Commented on
    Comment by ITZEL

    NOSE PARECEN PARA NADA SE VEN MAS FEOS

  4. Commented on
    Comment by Charo

    soy super fan de estos ositos me encantan

  5. Commented on
    Comment by clemente

    me gustan mucho los carñositos

Comments are closed.