Lola Bunny




Lola Bunny

Lola Bunny es un personaje de dibujos animados y es uno de Los Looney Tunes más recientes. Lola Bunny fue creada recién en el año 1996 para la famosa película Space Jam, donde se dio a conocer que ella era la novia del popular conejo Bugs Bunny. Luego de aparecer en Space Jam, Lola también hace una aparición como bebé en la serie animada de “Los Pequeños Looney Tunes”.

Al igual que su novio Bugs, Lola Bunny es una coneja. El pelo de su cuerpo es de color marrón, posee un pequeño flequillo de color rubio y ata sus orejas con una banda de color azul, como si fuera su pelo. Durante Space Jam solamente la vemos con ropa deportiva, pero cuando aparece en el Show de los Looney Tunes usa distintos tipos de ropa, aunque por lo general prefiere los vestidos.

Lola demostró que es una gran jugadora de baloncesto, tal como se pudo ver en Space Jam, donde participa en el partido contra los Monstars con ayuda de Michael Jordan y el resto de sus amigos. Luego de la victoria de su equipo, Lola comienza una relación amorosa con Bugs, a pesar de que al principio ella había decidido rechazarlo.

Lola Bunny

Debido a su aparición reciente, Lola Bunny no suele ser considerada como parte de los Looney Tunes clásicos, donde podemos encontrar al Pato Lucas, Marvin el Marciano, Elmer Gruñón, Porky, Sam Bigotes, Silvestre y Piolín, la Abuelita y muchos más.

La personalidad fuerte e independiente de Lola solamente se deja ver en Space Jam, ya que en otros show suele estar tan loca como el resto de sus amigos, sin mencionar que habla todo el día sin parar.