Lo que el agua se llevó




Lo que el agua se llevó

Lo que el agua se llevó, también conocida como Flushed Away en inglés, es una película de dibujos animados lanzada en el año 2006. “Lo que el agua se llevó” fue producida por el estudio DreamWorks. Además de DreamWorks, los estudios Aardman Animations también participaron en este proyecto. “Lo que el agua se llevó” es una película hecha totalmente en computadora.

Lo que el agua se llevó trata sobre la vida de un pequeño ratón llamado Roddy St. James. Roddy es un ratón doméstico que está convencido de que tiene la vida totalmente solucionado. Pronto verá que esto no es así, porque un gordo y feo ratón de alcantarilla que se llama Sid ha decidido comenzar a vivir en la misma casa que él.

Roddy tiene un plan para deshacerse de Sid: llevarlo hacia el jacuzzi para que sea arrastrado por el agua. El plan de Roddy sale completamente mal y al final es nuestro pequeño ratón el que termina nadando, pero en las aguas del inodoro, llegando luego al mundo subterráneo, donde se encuentra con una babosa. Roddy, asustado, decide huir de allí y termina en un lugar que nunca creía que podría encontrar en el subterráneo.

Bajo la superficie, Roddy encuentra una enorme ciudad que está habitada por gran cantidad de ratas y ratones de toda clase y tamaño. En esta ciudad, Roddy conoce a una rata que se llama Rita. Rita tiene una misión sumamente importante que cumplir. Para que Roddy y Rita puedan regresar a casa, ambos deberán escapar del malvado Sapo. Sapo odia a todos los ratones y roedores y encarga a sus sirvientes acabar con nuestros héroes.

Roddy y Rita se encuentra en un aprieto cuando se ven rodeados por los temibles sirvientes de Sapo. ¿Lograrán escapar a salvo o serán capturado? No te pierdas la peli para saberlo.