Lazy Town




Lazy Town o Villa Pereza es un programa de televisión infantil producido en Islandia, que cuenta con un reparto de Islandia, Reino Unido y los Estados Unidos.

Fue creada por Magnús Scheving, campeón de gimnasia y que también actúa en el show. El programa ha tenido mucho éxito, que se transmite en más de 100 países en más de una docena de idiomas.

Argumento

El personaje principal es Stephanie quien llega a la ciudad de Lazy Town o Villa Pereza e insta a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Tacaño, y Pixel a salir y ser activos, en lugar de permanecer en el interior y jugar videojuegos todo el día.

lazytown

Su tío, el torpe Alcalde recluta la ayuda de Sportacus. El trabajo de Sportacus es  inspirar a los niños a jugar afuera, y para ayudar a resolver las situaciones de emergencia que se producen de vez en cuando. Sin embargo, todo esto no le sienta bien a Robbie Retos, un hombre perezoso que vive en una guarida subterránea oculta justo en el borde de la ciudad.

Personajes

 

Sportacus

 

Es el héroe súper saludable, procedente de “una isla en el Mar del Norte” (una referencia a Islandia, país de origen de la serie).

Sportacus anima a los niños de Lazy Town a comer “caramelos deportivos” (su término para las frutas y hortalizas), y jugar al aire libre en vez de pasar sentados en torno a los juegos de video o comer comida chatarra.

Él quiere asegurarse de que los ciudadanos de Lazy Town son felices, y que tienen que estar sanos y en condiciones físicas buenas.

Sportacus siempre está salvando a la gente. Su cristal de pitidos le hace saber que alguien necesita su ayuda. El personaje es paciente y comprensivo. Si alguna vez come golosinas, tendrá una “crisis de azúcar”, que le hace perder toda su energía hasta que se come algo saludable.

Stephanie

 

Stephanie es el personaje que inspira a los ciudadanos de Lazy Town a estar activos. Su amor por la actividad física juega una gran influencia en la ciudad.

Le encanta el color rosa; su ropa,  pelo y sus accesorios son todos de color rosa.

Ella llegó a la ciudad para visitar a su tío, el alcalde de Lazy Town.

Stephanie siempre alentando a los niños a salir a jugar, pero en cada ocasión tiene que lidiar con los intentos de Robbie Rotten para sabotear sus esfuerzos.

Robbie Retos Rotten

En algún plan malvado, Robbie siempre esta a punto de elegir un traje de su colección para disfrazarse y engañar a todos.
Él siempre está tratando de intentar que  los niños coman comida chatarra y siempre tratando de desterrar a Sportacus de LazyTown.

Artículos relacionados: