Las pistas de Blue




Las pistas de Blue es un programa de televisión que se transmite en Nickelodeon. El espectáculo se estrenó y se transmite en Nick Jr. Muchas versiones de la serie han sido producidas en otros países.

De que trata Las pistas de Blue

Las pistas de Blue usa los conceptos aprendidos del desarrollo del niño y la primera infancia para crear un programa de televisión que capte la atención de niños en edad preescolar y les ayuda a aprender. Se utiliza el formato de la narración pero es muy divertido sin lugar a dudas.

Las pistas de Blue

El resultado es que las pistas de Blue se convirtió en una de las series de televisión de mayor éxito, aclamada por la crítica, y pionera en edad preescolar de todos los tiempos.

Su uso innovador de la investigación, la tecnología y los contenidos interactivos ha influido en su género desde su debut, incluyendo ser el estándar de oro de los programas de televisión preescolar.

Artículos relacionados:



2 thoughts on “Las pistas de Blue

  • a mi bebe le fascinas las pistas de blue q ahorita q su cumple se acerca qiere todo de las pistas de blue hasta el pastel pero todo lo q sea de pistas de blue

Comments are closed.