Las películas de dibujos animados actuales más populares




Hoy queremos compartir contigo una lista de las películas de dibujos animados actuales más populares.

-Lluvia de Hamburguesas 2: Flint es un invento que quiere ser muy famoso. Un día descubre que uno de sus viejos inventos a comenzando a funcionar de nuevo y está creando toda clase de monstruos con forma de comida.

-Los Croods: una peli de aventuras y comedia que nos narra la historia de una simpática familia de cavernícolas de la antiguedad.

-Mi villano favorito 2: Gru, uno de los más grandes supervillanos de todo el mundo, decide dejar atrás sus antiguos objetivos para convertir en el mejor papá de todos.

Las películas de dibujos animados actuales más populares

-Epic: una película sobre un reino secreto en el cual existe una constante batalla entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

-Free Birds: dos pollos se encuentra una máquina del tiempo y deciden viajar al pasado para evitar que sea inventada la tradición de la Cena de Acción de Gracias.

-Frozen: una vieja profecía se cumple y un reino queda sumergido en un invierno eterno. La joven princesa Anna y un valiente montañero deciden ir en busca de la Reina de las Nieves para poner fin a la catástrofe.

-Monsters University: la historia de los monstruos Mike Wazowski y James P. Sullivan antes de que se conociera y fueran amigos.

-Aviones: Dusty es un avión que quiere competir en una gran carrera de aviones. Para eso, le pide ayuda a un viejo avión de la guerra ya retirado de servicio.

-Los Pitufos 2: Gargamel secuestra a Pitufina. Los Pitufos tendrán que rescatarla, pero antes deberán hacer frente a los Malotes, copias creadas por el malvado brujo.

-Turbo: la historia de un caracol que sueña en convertirse en el más rápido del mundo.

¿Cuál de estas películas de dibujos animados es tu favorita?