Las mejores películas navideñas




Las mejores películas navideñas

Las mejores películas navideñas

En la época de Navidad a muchos nos gusta ver películas navideñas. Existen muchas películas navideñas geniales en dibujos animados que puedes ver, y además hay muchos canales como Nickelodeon y Cartoon Network que también suelen pasar algunas de las mejores películas navideñas. Aquí te recomendamos algunas:

Sólo en casa: también conocida como “Mi pobre angelito“, narra la historia de un niño de 8 años muy inteligente que accidentalmente se queda solo en su cada durante la Navidad y se dedica a poner las trampas más graciosas para los ladrones.

Pesadilla antes de Navidad: el carismático Jack Skellington descubre la Navidad y decide mejorarla dándole su propio toque.

Mickey descubre la Navidad: genial película de 1999 donde los personajes de Disney recuerdan las Navidades pasadas.

El Grinch: una película de Navidad muy conocida.El Grinch es una ser de color y malvado que odia la Navidad y quiere robarle los regalos a todos. También existe una versión animada del año 1966.

El expreso polar: película animada del año 2004. Súbete a bordo del genial tren que te llevará a Polo Norte hasta la ciudad donde vive el mismísimo Santa Clauss.

Si conoces algunas otra película navideña puedes dejarla abajo en un comentario.

Artículos relacionados: