Las mejores Manualidades para Día de la Madre 2015




Pronto llegara el Día de la Madres y aunque todos los días son especiales para nosotros, hay un día dedicado solo a ella mundialmente, pero este día se celebra en distintas fechas dependiendo del país. Como ya hemos comentado en post anteriores el Día de las Madres se viene dando desde la edad de la antigua Grecia cuando los dioses del olimpo como Zeus, Hades y Poseidón rendían honor a su madre, la diosa Rea, una vez al año. Luego esta tradición fue adquirida por los romanos quienes también celebraban este día el 15 de Marzo, pero no se llamaba Día de las Madres sino Hilaria y a diferencia de hoy en día, ésta se celebraba durante tres días seguidos, realizando ofrendas en todo ese tiempo.

Este día es muy popular, los comercios se abarrotan con detalles y obsequios que podemos elegir para regalarle a mama en su día, es un día para pasarlo en familia compartiendo una comida, una película o alguna otra actividad. Algunas familias se ponen de acuerdo y se reúnen todas las madres en una sola casa y aquello se convierte en un lugar maravilloso lleno de puras mujeres especiales.

Pero que es el Día de las Madres sin algún detalle con que sorprenderlas (aunque ellas ya se los esperan), si bien podemos salir a comprar cualquier detalle, también podemos hacer nuestro propio detalle hecho a mano, eso vale más que cualquier cosa que compres ya que lo haces con mucho cariño y más cuando te ayudan los chiquitos de la casa.

Hoy queremos presentarte varias imágenes donde les mostraremos algunas de las Mejores Manualidades para el Día, ya sea para la madre, la esposa, la abuela, la tia, etc. Sin duda que disfrutaras haciéndolo en casa, el único reto que tendrás, es que ellas no se den cuenta con el desastre en la casa =).

las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-01 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-02 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-03 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-04 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-05 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-06 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-07 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-08 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-09 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-10 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-11 las-mejores-manualidades-para-dia-de-la-madre-2015-12

Esperamos que te hayan gustados estos ejemplos, y ya tengas decidido o tengas una idea de lo que le puedes hacer para celebrar su día. ¡No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo!