Dibujos Animados

Las Crónicas de Narnia

Las Crónicas de Narnia, también conocida como “Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Ropero/Armario”, es una conocida película de Disney que fue lanzada en el año 2005. Es una de las pocas películas de Disney que no cuenta con personajes de dibujos animados, aunque sí tiene algunos hechos en computadora.

Las Crónicas de Narnia comienza en el mundo real durante los años de la Segunda Guerra Mundial. Cuatro hermanos llamado Peter, Susan, Edmund y Lucy, son enviados a casa de un viejo profesor de sus padres para estar a salvo. El ama de llaves del profesor es muy estricta, y debido a sus reglas los chicos se aburren, pero deciden buscar algo para divertirse. Comienzan a jugar a las escondidas. La pequeña Lucy se esconde en un viejo armario, pero cuando se mueve hacia atrás el armario no tiene fondo y la pequeña termina entrando a un mundo mágico lleno de nieve: Narnia. Allí se encuentra con un fauno que al principio piensa entregarla a la malvada Bruja Blanca, la reina de Narnia, pero al final la ayuda a volver a casa.

Lucy cuenta lo sucedido a sus hermanos, y todos juntos, a pesar de que no le creen deciden intentar ir a Narnia, cosa que logran. Allí se encuentra con un castor y conocen a toda clase de criaturas y amigos, incluyendo un valiente león llamado Aslan.

En una batalla final contra la bruja, Aslan reúne a su ejército y cuenta con la ayuda de los hermanos para combatir a los malvados monstruos de la bruja blanca. Al final la bruja es derrotada y los jóvenes se convierten en los reyes y reinas de Narnia. Años más tarde, logran volver al mundo real, pero se dan cuenta de que allí no ha pasado ni un minuto desde que se fueron.

¿Lograrán regresar a Narnia algún día?

Comentarios cerrados.