Las Chicas Superpoderosas Z




Las Chicas Superpoderosas Z es una adaptación de anime japonés basada en la serie de televisión Los Chicas Superpoderosas. El creador original de Las Chicas Superpoderosas, no está directamente implicada en este proyecto.

La serie, un anime reinventado de Las Chicas Superpoderosas, se estrenó en Japón el 1 de julio de 2006. Su último episodio salió al aire el 30 de junio de 2007

Las Chicas Superpoderosas Z son las protagonistas principales de la serie. Son tres niñas de trece años de edad, pertenecientes a tres familias, a diferencia de la original serie Chicas Superpoderosas, que eran hermanas.

Otra diferencia es que todas tienen las habilidades básicas, como super fuerza, super velocidad, vuelo, materialización de armas y resistencia a la atmósfera.

Sus trajes también tienen algunas habilidades especiales, incluyendo la capacidad para adaptarse a cualquier persona de cualquier tamaño y resistir el impacto físico fuerte.

Hiper Bombón

Es el primer miembro de la escuadra Chicas Superpoderosas Z. Se transforma utilizando la frase “Hiper Bombón” y pelea con los villanos. Al igual que el original, es la autoproclamada líder del equipo.
Tiene un fuerte apetito por los dulces y otras golosinas, y pasa gran parte de su tiempo comiendo. Debido a esto, la mayoría de sus ataques llevan el nombre de los alimentos. Además, ella no le gustan las verduras y le tiene miedo a los insectos y los dentistas.
A pesar de que puede ser fácilmente distraída puede ser muy inteligente y astuta cuando sea necesario.

Su vestimenta es de color rosa.

Burbuja Girando

Usa una varita de burbuja como un arma. En comparación con la burbuja original, que era conocida por ser la más infantil de las niñas, es muy madura; aunque no parece entender sus poderes completamente, junto con algunas otras cosas.

Ella es muy amable y cortés. Moderna y elegante, Burbujas gusta ir de compras y la moda más que nada. A pesar de que es popular con los chicos en la escuela, ella ya tiene sentimientos por Cody un niño que salvó ella de los matones cuando tenía seis años

Su vestimenta es azul claro.

Bellota En Potencia

Bellota En Potencia es el miembro mas fuerte y que usa un martillo.
Es muy marimacho. Odia las faldas y otras cosas femeninas, que es la razón por la que se mostró reacia a unirse al grupo al principio.

De hecho, odia a las chicas que son muy femeninas. Goza de todo tipo de deportes y pasa mucho tiempo viendo los deportes en la televisión. Ella es especialmente buena en el fútbol.
Ella habla con un tono duro y masculino. Su mayor temor es fantasmas.

Su vestimenta es de color verde

Artículos relacionados: