Las Chicas Superpoderosas para Colorear

Nueva galería de imágenes para colorear, en este caso se trata de las chicas más valientes de la TV, tres super héroes que siempre logran acabar con los chicos malos, Las Chicas SuperPoderosas.

Azúcar, flores, muchos colores y la sustancia X son los ingredientes secretos que utilizo el doctor utonio para crear a las fantásticas chicas súper poderosas. Bellota, Burbuja y Bombón forman el trío de las coloridas niñas que siempre esta salvando la ciudad de Saltadilla de los diferentes villanos.

Gracias a la llegada de las niñas ya los malvados como Mojo Jojo, la Banda Gangrena, El y otros villanos no harán estragos a los habitantes de la hermosa y tranquila ciudad de Saltadilla que la gobierna el alcalde “El Alcalde” con su super asistente la señorita Belo.

Aunque Bellota, Burbuja y Bombón sean súper héroes tienen que tener responsabilidades como cualquier otras niñas de la ciudad, por eso estudian en el jardín de infantes de Saltadilla y suelen compartir con los demás compañeros como unas niñas normales y comunes, tareas que a veces se ven interrumpidas cuando el alcalde necesita su ayuda y se comunica a través de su teléfono con cara de payaso que por alguna razón esta instalado en diferentes partes de la ciudad como en el jardín de infantes, la tienda de golosinas, entre otros.

Estas adorables niñas tienen un carácter distinto a pesar de haber salido de la misma formula. Bellota utiliza un traje de color verde y se caracteriza por ser la mas fuerte y decidida del grupo, Burbuja es la mas dulce y mas sentimental, a la hora de dormir carga un peluche de pulpo que lo llama pulpi, su color es el azul y siempre piensa que todos necesitan una segunda oportunidad (incluso los villanos) hasta que la hacen enojar y Bombón con su vestido rosa es la líder del equipo y se caracteriza por se la mas astuta e inteligente siempre esta ideando un plan de ataque para destruir a los villanos que atacan a Saltadilla.

Esta serie animada estadounidense de Cartoon Network fue creada por Craig McCracken y dirigida por Genndy Tartakovsky. Craig que es un ex-estudiante de Hanna-Barbera creador de las súper poderosas también ha creado otras exitosas series que se transmiten en el dichoso canal. Hasta los momento la serie cuenta con mas de 70 episodios y se espera que regresen con mas para el 2016.

26 thoughts on “Las Chicas Superpoderosas para Colorear

Comments are closed.