Las Bestias con Cola de Naruto Shippuden




Hoy te venimos a hablar sobre los monstruos más grandes y poderosos de los dibujos animados de Naruto y Naruto Shippuden. Se trata de las famosas Bestias con Cola, más conocidas en japonés como los Bijus. Si eres fan de esta serie de anime entonces no te pierdas nuestras próximas publicaciones de las Bestias con Cola, ya que te iremos mostrando imágenes e información de cada una de ellas.

Las Bestias con Cola son nueve criaturas gigantes cuya principal característica es que poseen un cierto número de colas que van desde una hasta nueve. Estas bestias son la representación viva del chakra, por eso muchos suelen conocerlas como los monstruos de chakra. Poseen un poder que es muy superior al de cualquier ninja y son capaces de destruir aldeas enteras y alterar el paisaje de cualquier región con sus destructivos poderes.

Las Bestias con Cola de Naruto Shippuden

Desde la antiguedad los ninjas siempre han querido obtener los poderes de las Bestias con Cola para usarlo en su favor. Esto lo han podido lograr al sellar a las bestias dentro de personas, las cuales se convertían en una especie de contenedores de chakra conocidos como jinchurikis. Las nueves bestias son capaces de comunicarse entre sí con telepatía, también se pueden comunicar con su jinchuriki e incluso le pueden prestar su chakra durante la batalla. Eso no es todo: las bestias también permiten que el cuerpo del jinchuriki sane más rápidamente si resulta dañado.

Las 9 Bestias con Cola nacieron a partir de una sola bestia de 10 colas conocida como Shinju, la cual fue sellada y dividida en 9 partes por el Sabio de los Seis Caminos, un antiguo monje considerado como un dios y creador del mundo ninja.

Las Bestias con Cola de Naruto Shippuden

Las Bestias con Cola son las siguientes:

-Shukaku de Una Cola: tiene forma de mapache.
-Matatabi de Dos Colas: tiene forma de gato.
-Isobu de Tres Colas: es una tortuga.
-Son Goku de Cuatro Colas: es un mono.
-Kokuo de Cinco Colas: es un caballo-delfín (este animal no existe en la vida real).
-Saiken de Seis Colas: es una babosa.
-Chomei de Siete Colas: tiene forma de escarabajo.
-Gyuki de Ocho Colas: tiene forma de buey y pulpo.
-Kurama de Nueve Colas: también conocido como el Kyubi, tiene forma de zorro.
-Shinju de Diez Colas: la bestia legendaria a partir de la cual nacieron las otras 9.