La pequeña Lulú




La pequeña Lulú

La pequeña Lulú es el nombre de una serie de dibujos animados creados a partir de las historias de “La pequeña Lulú”, que salieron a la venta en el año 1935. La serie animada es mucho más nueva, ya que se emitió originalmente en el año 1995, pocos años antes de que comenzará a emitirse Pokémon en todo el mundo. La pequeña Lulú fue transmitida en el canal Cartoon Network durante 2 años, aunque luego el programa fue retransmitido en un par de ocasiones. La historia del show nos cuenta las aventuras y también las travesuras de Lulú y su grupo de amigas y de amigos.

Estos son algunos de los personajes de La pequeña Lulú:

-Lulú Mota: es una pequeña de 10 años de edad con rulos en su cabello. Es algo traviesa, pero también muy simpática.
-Jorge y Marta Mota: son los padres de Lulú.
-Tobi Tapia: también tiene 10 años. Es un niño un poco gordito y lidera el club de niños del barrio, en donde se permite la entrada a mujeres.
-Fito: es un gran amigo de Tobi. Tiene la cabeza rapada y su estado de ánimo puede pasar de muy tranquilo a muy furioso en un segundo.
-Anita: es amiga de Lulú y hermana de Fito. Es muy observadora y un poco baja en comparación con el resto de las niñas.
-Pepe: es el niño rico del barrio. Siempre menosprecia a los otros niños.
-Gloria: es la niña rica del barrio. Es rubia y casi todos los chicos están enamorados de ella, pero al parecer a ella le gusta Pepe.
-Memo: es el vecino de Lulú y tiene apenas 5 años. Es muy travieso.
-Chicos del Oeste: casi todos tienen 11 años. Son los matones del barrio y enemigos del club de Tobi.
-Tino: el presidente del club de niños.
-Susie: es la novia de Tino.
-Lalo: un chico rubio, miembro del club.
-Abuelo Febo: es el abuelo de Fito y Anita. Siempre apoya a los niños cuando van a hacer alguna travesura y a veces inventa cosas disparatadas.