La Leyenda de Korra

La Leyenda de Korra

La Leyenda de Korra

¿Has visto los dibujos animados de La Leyenda de Korra? La Leyenda de Korra es una serie animada que fue estrenada en abril de 2012 y es la continuación de otra popular serie: Avatar: La Leyenda de Aang.

La Leyenda de Korra nos lleva a un mundo ficticio con características de oriente, tal como el diseño de las casas y algunas costumbres. En este mundo las personas son capaces de manipular los 4 elementos de la naturaleza, que son el fuego, el agua, la tierra y el aire. Existe además una persona que es capaz de manipular todos los 4 elementos y sirve para mantener el balance del mundo, esa persona es conocida como Avatar.

La Leyenda de Korra sigue las aventuras de la nueva Avatar, una chica llamada Korra, y nos sitúa 70 años después del final de La Leyenda de Aang. En esta ocasión veremos a Korra mientras aprende a dominar el único elemento que le falta: el aire, y a su vez ella tendrá que hacer frente a una gran revolución que pretende acabar con los maestros de los 4 elementos.

La serie contará con 4 temporadas en total, y la segunda comenzará el próximo año.

Algunos de los personajes principales son: 

Korra: la cual es la “testaruda y rebelde”. Proviene de la “Tribu Agua del Sur” y  es sucesora de Aang como Avatar.

Mako: el cual es un maestro fuego, descrito con una personalidad “oscura y melancólica”.

Bolin: es un maestro tierra y es el hermano mas pequeño de Mako. Su personalidad contraria a la de su hermano, siendo este gracioso, alegre, torpe y muchas veces ingenuo.

Tenzin: representa la naturaleza pacífica y espiritual que tienen los Nómadas del Aire. Es una de las cinco personas con vida capaz de controlar este elemento, además de sus tres primeros hijos y del Avatar.

Lin Beifong: es una maestra tierra y metal.  Su carácter tiende a ser hostil,brusco y abrasivo.

Asami Sato: no cuenta con control sobre ningún elemento, pero posee un entrenamiento en defensa propia, a pesar de la imagen indefensa con la cual cuenta y que hace que sea juzgada debido a la crianza de privilegios que tuvo.

Amón: es el líder del movimiento igualitario que se da en Ciudad República, para el cual cuenta con la participación de miles de fieles no-maestros que quieren terminar con la desigualdad y opresión generada por aquellos que cuentan con la capacidad de poder ejercer un control sobre algún elemento.

Tarrlok: representa a la Tribu del Agua del Norte y es presidente del Concilio de la Ciudad República, buscando de esta manera lo mejor para la ciudad, pero llegando a ser manipulador y radical a la hora de tomar medidas en contra de los Igualitarios.

Naga y Pabu: son las mascotas de Korra y Bolin.

¿Quieres saber qué clase de aventuras le esperan a Korra? ¡Entonces no te la pierdas!


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Comments are closed.