La Granja




La Granja nickelodeon

La Granja es una serie de dibujos animados que podemos verla en Nickelodeon.

La Granja trata sobre las aventuras de Otis y sus amigos. Otis es una vaca de género masculino que le gusta hacer muchas travesuras, pero también sabe que tiene el gran deber de proteger a la granja y los otros animales que viven allí con él. Los amigos de Otis son un cerdo que se llama simplemente Cerdo, un perro que se llama Duke, una vaca que se llama Abby, un hurón llamado Freddy, un gallo que se llama Peck, un ratón que se llama Pip y finalmente otra vaca que se llama Bessy. Este grupo de amigos tienen toda clase de locas aventuras a la vez que ayudan a Otis a proteger el lugar.

Cuando el granjero no está cerca, los animales se la pasan muy bien, de hecho, estos animales son capaces de hablar como si fuesen personas, pero ellos no quieren que nadie se entere. Hasta ahora nadie sabe exactamente en dónde se encuentra la granja, aunque al parecer está en algún lugar de California, en Estados Unidos. En cada capítulo veremos como Otis y sus amigos se meten en algún lío, así que tendrán que resolver los problemas cuando nadie lo esté viendo.

Siempre que Otis trata de resolver algo, termina empeorándolo todo, y eso casi siempre se convierte en un problema también para el resto de los habitantes de la granja. Un gran problema que los animales tienen a menudo es la señora Beady. La señora Beady dice que los animales pueden hablar, pero todo el mundo la toma por loca y nadie le termina haciendo caso. Es por esto que ella está decidida a demostrar que los animales hablan para que nadie más vuelva a tratarla como una loca.

En algunas ocasiones los animales se escapan y van a la ciudad vestidos como personas. Lo increíble es que nadie logra reconocerlos.

One thought on “La Granja

Comments are closed.