La Cena familiar en Navidad

Cena familiar en Navidad

Cena familiar en Navidad

¿Sabes lo que es la La Cena familiar en Navidad? Es también conocida como la Cena de Nochebuena. Es una tradición que viene desde hace muchos años y que se realiza en la noche del 24 de diciembre.

Las costumbres y también las tradiciones son formas de recordarnos lo que ocurrió en el pasado o bien lo que se solía hacer. Estas tradiciones como la Cena familiar en Navidad nos han sido dejadas a nosotros por nuestros antepasados.

Cuando se trata de la Navidad no solamente importa el aspecto exterior, sino también el interior de la misma. Como ya dijimos, una de las principales tradiciones de la época de Navidad es la Cena familiar en Navidad.

El 24 de diciembre durante la noche muchas familias, sobretodo familias cristianas, suelen reunirse a disfrutar de una gran cena. El platillo más común de esta cena es el pavo asado, aunque también se comen otras cosas. Esta cena usualmente tiene que ser algo especial, es decir distinta a las del resto del año y siempre hay un rico postre al final.

Muchas personas dicen que esta tradición la inventaron los comerciantes para poder vender más, pero obviamente cada uno tiene su propia opinión sobre eso.


Si te gustó esta página, compartela con tus amigos:



Búsquedas populares para este post:

Comments are closed.