Dibujos Animados

La Abeja Maya

La Abeja Maya

¿Conoces los dibujos animados de La Abeja Maya? Se trata de una nueva serie de dibujos animados que desde hace muy poco es transmitida por Nickelodeon. Esta nueva versión de La Abeja Maya es una adaptación de un viejo dibujito de los años 80, pero lo podremos ver con un mejor diseño, más colorido, y en 3D!

La Abeja Maya es una abejita que acaba de nacer, es inquieta, decidida, y preguntona. Pronto se convierte en el personaje más importante de la pradera. Ella es una abeja que quiere seguir su propio camino y desea una vida llena de aventuras. El resto de las abejas se conforman simplemente con seguir las reglas de la colmena, pero la pequeña Maya quiere salir al exterior y ver el resto del mundo, por lo que decide dejar la vida en la colmena para vivir libre en los campos.

Durante sus aventuras, la joven abeja se meterá en un montón de problemas, pero afortunadamente contará con sus amigos para ayudarla: el simpático saltamontes Flip y un zángano llamado Willy, que es su mejor amigo. También entabla amistad con muchas criaturas del bosque como: la araña Tecla,  el escarabajo Kurt, la mosca Puck, y el ratón Alejandro.

¡La Abeja Maya también tendrá su propio videojuego! . En un comienzo para la consola Nintendo 3DS, aunque también se espera que sea para otras consolas. Este juego se verá disponible para los primeros tres meses de 2013 debido a que el desarrollo aun no se ha comenzado y es necesario tiempo para finalizar el trabajo. 

No te pierdas las aventuras de La Abeja Maya!

Comentarios cerrados.