Kurama de Nueve Colas




Kurama de Nueve Colas es una de las principales Bestias Con cola de los dibujos animados de Naruto, apareciendo también en Naruto Shippuden. Conocido como el Kyubi o como el “zorro demonio de las nueve colas“, Kurama es considerado el bijuu principal de la serie, ya que se encuentra sellado dentro del protagonista, Naruto Uzumaki.

Kurama fue sellado en Naruto poco después de que él naciera, cuando todavía era un bebé. El padre de Naruto se vio obligado a sellarlo en su hijo ya que el zorro podría haber destruido toda la aldea de Konoha si no lo hacía. Solamente la mitad del chakra de Kurama fue sellada en Naruto, mientras que el resto Minato la selló en sí mismo.

Kurama de Nueve Colas

Kurama ha logrado manifestarse muchas veces a lo largo de la serie. La primera vez que apareció fue el pelea contra Haku. Naruto, creyendo que Sasuke había muerto protegiéndolo, se puso furioso y despertó el poder del zorro de nueve colas, logrando darle una golpiza a Haku. La segunda vez que el sello se activó fue cuando el equipo 7 estaba en el Bosque de la muerte, y Naruto usó los poderes de Kurama para pelear contra Orochimaru, aunque fue derrotado fácilmente. Luego de esto, Naruto utilizó el chakra de Kurama para invocar a un sapo gigante, el cual le ayudó a vencer al Shukaku de una Cola que estaba a punto de atacar la aldea de Konoha. Naruto también usó el poder del Kyubi cuando se enfrentó con Sasuke, aunque fue derrotado.

Actualmente, la mitad del chakra de Kurama se encuentra sellada en la Estatua Demoníaca del Camino Interior, mientras que la otra mitad está en el interior de Naruto y le ayuda en su pelea junto a Sasuke contra el temible ninja Madara Uchiha.