Kung Fu Panda




Kung Fu Panda

Kung Fu Panda es una película de dibujos animados digitales creada por la productora Dreamworks, la misma fue estrenada en Estados Unidos el 6 de Junio de 2008.

Po es el principal personaje de la película, es un Oso Panda muy fanático del Kung Fu. Entre locas fantasías y sueños, logra zafar de su rutina diaria y termina en el principal evento del pueblo por aquellos días, la elección del guerrero dragón que salvará al pueblo y cumplirá la profecía. Lo único que Po nunca se imaginaba es que él mismo sería el salvador del Valle de la Paz y que tendría que luchar nada más y nada menos que contra Tai Lung, un malvado guerrero que acecharía el pueblo luego de escapar de prisión. Pero para poder vencer, Po deberá entrenarse, soportar duras pruebas y humillaciones por parte de sus cinco compañeros y maestro.

También en el año 2011 salio: Kun Fu Panda 2, secuela de esta primer película. En esta segunda película Po está muy emocionado, viviendo su sueño de ser el “Guerrero Dragón” y brindando protección al Valle de la Paz, junto a sus amigos maestros de kung fu, denominados los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora, y Grulla. También regresa el maestro Shifu, el gurú del kung fu y mentor de Po, y el señor Ping, el cual es el padre de Po y dueño de una de las mejores tiendas de tallarines del pueblo.

Po tiene una nueva vida la cual es genial y se ve amenazada por la aparición de un villano, Lord Shen, quien tiene en sus planes usar un arma secreta e invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Para poder vencerlo, Po debe buscar en su pasado y allí juntar fuerzas para vencerlo.Otro personaje nuevo es la Adivina, quien con sus visiones es dueña de un papel clave en la pelicula, indicando el destino de lo que pueda suceder.

Estas películas son muy recomendadas, tanto para grandes como para chicos, son muy divertidas!

 

Artículos relacionados: