Main Content

Kung Fu Panda para colorear

Seguro que conoces la película Kung Fu Panda, es una película animada creada por los estudios Dreamworks Animation que fue estrenada en Estados Unidos el 6 de junio de 2008. Hoy tenemos para ti 12 imágenes de este fantástico dibujo animado para imprimir y colorear en tu hogar!

Esta película está ambientada en el Valle de la Paz, un lugar ficticio, en algún lugar de la antigua China. Un lugar donde todo tipo de animales parlantes viven en paz y armonía, y donde está muy presente la cultura del Kung Fu.

El protagonista de esta historia es un muy amigable oso panda, llamado Po. Po fue criado por su padre Oca, que es un pato que tiene un restaurante de fideos. Este restaurante ha estado por generaciones en la familia y es donde trabaja Po. Aunque en secreto, es un amante y aficionado del Kung Fu, al que los fideos no le llaman nada la atención.

En la cima del Valle de la Paz, está el palacio de Jade, que es donde viven y entrenan todos los maestros del Kung Fu. Los más destacados son los Cinco Furiosos. Ellos son: Mono, Grulla, Mantis, Víbora, y la más seria de todos Tigresa. Los cinco furiosos son entrenados por su maestro, Shifu. Que es un experto del kung fu, muy estricto y malhumorado. También en el palacio de Jade vive una vieja tortuga llamada Oogway, es un sabio al que todos escuchan y el maestro máximo del kung fu.

Llega la noticia a oídos de Oogway de que Tai Lung, un antiguo discípulo de Shifu, que amenazó con destruir el Valle de la Paz, había quedado libre, luego de haber escapado de la prisión de máxima seguridad donde lo habían encerrado años atrás. Alertado por la noticia, Oogway decide convocar a todo el pueblo al palacio para elegir entre los expertos del kung fu (los cinco furiosos) al más apto para defender el Valle, el nuevo Guerrero Dragón.

Po, que admiraba a los guerreros, al escuchar de la ceremonia, corre al palacio para presenciar a sus ídolos haciendo kung fu. Gracias a tener que cargar con el carrito para vender fideos y también a su sobrepeso, Po llega tarde, y las puertas se cierran ante él. Trata por todos los medio de entrar al palacio, hasta que en un momento, como último recurso se le ocurre impulsarse con fuegos artificiales, cosa que no sale tal y como el planeaba y cae justo en el predio donde estaban siendo las demostraciones de los cinco. En el momento que Po cae, lo hace justo cuando Oogway estaba eligiendo al guerrero dragón, iba a elegir a Tigresa, pero Po se puso enfrente, siendo señalado por la tortuga. Así es como Po es elegido por accidente, o tal vez por el destino, quien sabe, como el nuevo guerrero dragón, encargado de proteger a todo el pueblo de cualquier mal que pudiera presentarse, el más cercano era Tai Lung.

Shifu, contra su voluntad, comienza a entrenar a Po, quien es muy torpe, vago y no sabe nada de kung fu. El tiempo es limitado ya que Tai Lung se acerca para vengarse de todos, y quien se supone debe defenderlos, no está nada preparado, o eso es lo que piensan todos. Es entonces cuando comienzan a conocer al verdadero Po, lleno de fuerza interior y perseverancia.

Es una película llena de enseñanzas y moralejas. Te enseña a confiar en ti mismo, vengas de donde vengas, seas como seas, si tienes un sueño y suficientes agallas para dar todo de ti por él, vas a lograrlo.

Aquí te dejamos imágenes para colorear desde tu casa! Haz click en cada foto para verla más grande, luego otro click derecho para guardarla en tu PC:

 

Espero que te hayan gustado estas imágenes de Po y sus amigos! Déjanos tu comentario en la sección de abajo!




Comments

  1. Commented on
    Comment by elmer

    que chido todo esto

  2. Commented on
    Comment by tefy

    cheverasooooooooo

  3. Commented on
    Comment by tefy

    amo estooooooooooooooo

Comments are closed.