Kung fu panda: la leyenda de Po




Kung fu panda la leyenda de Po

Kung fu panda: la leyenda de Po es una serie de dibujos animados transmitida por Nickelodeon. Kung fu panda: la leyenda de Po está basada en la popular película “Kung Fu Panda” estrenada ya hace varios años. Cuenta con varios de los personajes de la películas y nos narra las grandes aventuras que vive el oso Po mientras continúa con su entrenamiento de kung fu. Actualmente la serie cuenta con 3 temporadas y más de 52 capítulos. 2 de las temporadas se emitieron en 2011 y 2012, mientras que la tercera se emite en algunos canales desde el mes de junio.

Kung fu panda: la leyenda de Po nos cuenta las nuevas aventuras que comenzará a vivir el Maestro Po, un oso panda que es muy bueno en el kung fu. Po, junto con la ayuda de 5 poderosos aliados llamados “Los Cincos Furiosos” deberá defender el Valle de la Paz ante el ataque de gran cantidad de enemigos que los acechan. A medida que avanzan los capítulos, veremos que Po cometerá toda clase de errores, pero a partir de estos errores el oso también será capaz de aprender muchas lecciones valiosas. Po también debe de continuar con sus estudios de técnicas de kung fu, para así poder convertirse en un gran maestro y conocer a otros maestros que incluso son más habilidosos que él.

Po deberá enfrentar a gran cantidad de enemigos, tales como el Escorpión, Wu Kong, Temutai, y muchos otros, los cuales quieren acabar con la paz que reina en el valle. Afortunadamente, Los Cinco Furiosos siempre estarán dispuestos a ayudar a Po a cumplir con sus misiones y poder convertirse en el mejor de los maestros del kung fu.

¿Ya has podido ver los geniales capítulos de Kung fu panda: la leyenda de Po? ¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora?