Kung Fu Panda 2




Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2 es el título de una película de dibujos animados del año 2011. Se trata de la secuela de la popular “Kung Fu Panda” y también fue producida por lo estudios DreamWorks, quienes como ya sabemos han creado otras películas maravillosas como Shrek, Madagascar, Megamente y Cómo entrenar a tu dragón.

Se dice que hace mucho tiempo, cuando los pavos reales gobernaban en China, existió uno que quería dominarlo todo: el joven Lord Shen. Shen descubrió que la pólvora que se usaba en los fuegos artificiales tenía un gran poder de destrucción, y esto preocupaba mucho a sus padres, quienes en aquel momento eran los reyes.

Ellos fueron a consultar a una adivina, preguntando sobre el futuro de su hijo, y ella les dijo que Shen sería derrotado por un guerrero negro y blanco. Shen se enteró de esto, y por eso usó al ejército de lobos para atacar la aldea de los osos panda, acabando con todos ellos, o al menos eso era lo que él creía. Cuando sus padres se enteraron de la masacre, expulsaron a Shen del reino, pero él juro regresar un día para vengarse.

30 años han pasado desde que la aldea panda fue destruida. El panda Po se encuentra practicando su técnica de kung fu y protegiendo el sagrado Valle de la Paz. Uno de sus maestros le dice que el próximo paso de su entrenamiento será el más difícil, ya que debe lograr la paz interior.

Los maestros del kung fu reciben una mala noticia: la ciudad de Gongmen ha sido atacada y el líder ha sido asesinado por Lord Shen, quien ha regresado para cumplir con su venganza. Armado con su poderoso cañón, Lord Shen se prepara para conquistar toda China y parece que nadie puede hacerle frente. ¿Logrará el panda Po cumplir con su entrenamiento a la vez que trata de detener los malvados planes de Shen? No te pierdas la peli para enterarte.