Korra




El personaje Korra

Korra es uno de los personajes principales de los dibujos animados de La Leyenda de Korra. Ella es el personaje protagonista.

Korra es el nuevo Avatar y nació en la Tribu del Agua del Sur. Es una joven de 17 años con una personalidad rebelde, pero también es valiente y muy combativa, le gusta mucho luchar y casi nunca rechaza una pelea, además suele desobedecer las órdenes de sus mayores. Domina a la perfección tres elementos: la tierra, el fuego y el agua, aunque nunca ha sido capaz de controlar el aire y tampoco ha podido conectarse con el Mundo Espiritual tal como hacia el Avatar anterior, Aang.

Korra

Korra viaja a Ciudad República para aprender a dominar el elemento aire junto con el hijo del Aang, llamado Tenzin, quien es uno de los pocos maestros aire que quedan en el mundo. En la ciudad comenzará a practicar un deporte conocido como Pro-Bending junto con sus nuevos amigos: Mako y Bolin.

Además de nuevos amigos, Korra también conoce enemigos, como por ejemplo el peligroso Amón, un maestro de agua que es capaz de quitar los poderes a otros maestros y libera una revolución anti-maestros junto a un grupo conocido como los Igualitarios.

Artículos relacionados: