Kakashi Hatake (Naruto)




El autor  había planeado poner a Kakashi (espantapájaros) desde un principio, junto con el personaje principal, Naruto Uzumaki, como mejores amigos, pero se retractó debido a que sabía que el Equipo 7 se desarrollaría mejor así.

Pasado y trasfondo de Kakashi

Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, líder y sensei del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Al principio se presenta como un personaje apático, pero en el desarrollo va creando más simpatías hacia todos.

Kakashi Hatake

El padre de Kakashi fue un ninja muy venerado por la aldea oculta de Konoha, pero éste había abandonado una misión crucial para el pueblo, a fin de salvar las vidas de sus compañeros de equipo, que seguro morirían de seguir intentando esta misión casi “suicida”.

Fue por ello deshonrado, y esto influencio a  Kakashi que ahora piensa que el éxito de una misión debe ser asegurado a toda costa.

Como es Kakashi – Características

 

Kakashi es un hombre despreocupado, pero sin dudas un ninja experto. A pesar de ello, Kakashi conserva casi siempre una engañosa apariencia medio dormido, como zombie. Dado que actúa como un enlace entre los otros grandes personajes de la serie, Kakashi es raramente el centro de atención de las escenas, pero no por esto menos importante.

Kakashi cambió significativamente tras la muerte de Obito, desde entonces Kakashi mantiene su vida personal separada de su interacción con sus estudiantes. Además, siempre especifica que toda persona que él aprecia está muerta.

Un pasatiempo que Kakashi no hace ningún intento de ocultar, es su afición a la serie de novelas eróticas Icha Icha.

Destrezas y habilidades de Kakashi

El Sharingan que le dio Obito a Kakashi antes de morir, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi.

Dado que le otorga la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, Kakashi  significa “Ninja que copia”.

Kakashi también desarrolló el “Mangekyo Sharingan”, con él puede usar una técnica llamada Kamui (La autoridad de Dios) que envía cualquier objeto a otra dimensión.

También posee el Chidori (Millar de pájaros), el cual es una recopilación de rayos de chakra en la mano y el Ninken (perros ninja), ocho perros capaces de hablar que los utiliza para fines de rastrear personas.

Artículos relacionados:



One thought on “Kakashi Hatake (Naruto)

Comments are closed.